martes, 5 de octubre de 2010

¡Cuidado con sentarse en el Urinario!


Uno se da cuenta que el matrimonio te ha cambiado la vida cuando en tu casa, en tu baño, haces pipi sentado. Después de 20, 18, 30 y tantos años de mear (discúlpenme el vocablo francés pero siempre he odiado la palabra orinar) de pie, parado, ahora te encuentras sentado. Y te preguntas ¿Por qué ya no haces pipi parado? La respuesta es sencilla y debemos reconocerla. Tu mujer te domina, y si encuentra una gota amarilla en la tapa te mata. Antes de morir es preferible sentarse ¿o no?


Lo curioso del asunto es que ahora uno siente cierta satisfacción cuando va a un baño fuera de su casa. Casa de un amigo, o un baño público, en un restaurante uno se siente libre. No puedes evitar sentirte libre al recordar esos tiempos en los cuales hacias pipi como un hombre salvaje. En ese éxtasis de libertad, ni apuntas, te dejas llevar por el momento, decoras todo de amarillo. Algunos hasta escriben con el preciado liquido amarillo.


Si estas en casa de un amigo casado y como sabes que la esposa no se va a poder descobrar con tu amigo, te vengas por él y por ti, dejando esa gotita amarilla. Si mi querido co-miembro de ASOMACHO, si te sientas estas dominado. Pero no te sientas mal todo macho que se respeta tiene una mujer que lo domina. Lo importante es que nos demos cuenta y nos quitemos este yugo de encima. Yo propongo que pongamos urinarios en los baños principales de las casas y apartamentos, vamos a ver si ellas pueden hacer pipi de pie, sin que se les caiga una gotita amarilla.  
PD: No hay nada mas niche que decir "voy a orinar", a nadie le interesa que vas a hacer en el baño. Di "voy al baño" y ya.


BARBAS Y BIGOTES

CONCURSO DE BARBAS Y BIGOTES - AUSTRIA
Hoy me tope con este concurso y no puedo evitar comentarlo. Algunos dicen que en Europa la gente vive más tranquila, pero esto raya en lo ridículo. Hay que reconocer que es bastante cómico ver a estos hombres adultos concursando en esta competencia, pero para los que nos matamos en el día a día es un  poco frustrante que otros vivan la vida tan light. Una vez más queda demostrado que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Darte el gusto de hacer el ridículo y sentirte orgulloso hasta de tus bigotes, debería ser un lema de vida. Yo estoy totalmente seguro que en ese concurso todo el mundo estaba o feliz o muerto de la risa. Deberíamos hacer concursos que nos hagan reír todos los días. Premiar al más feliz, y coronar rey al bufón de la corte.  ¡Sonríe que estás vivo!

viernes, 1 de octubre de 2010

El juego del 26 de Septiembre (26S) del 2010


Esta es la mejor explicación que he encontrado para lo que paso el 26S en Venezuela:

“Mi hijo tenía 165 metras cuando salió a jugar con un amigo. El amigo tenia cero (0) metras. Cuando mi hijo regreso le quedaban 98 metras. El amigo le había ganado 67 metras. Mi hijo estaba feliz, porque según él, había ganado. ¡NO podemos dejar que Esteban siga hablando!”

Creo que no hace falta mas explicacion.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...