sábado, 19 de marzo de 2011

De que Vuelan Vuelan...

Yo no creo en brujas pero de que vuelan, vuelan..... Esto de verdad me pareció digno de un post, no porque yo sea fan de Adriana sino porque realmente esto es demasiada coincidencia junta como para ser suerte. Si le dan clic aquí podrán ver en YOUTUBE como Adriana Azzi predijo una semana antes (7 de Marzo) la catástrofe de Japón. Les advierto que la cancion de apertura del programa es tan buena que dan ganas de abrir la venta y saltar para acabar el sufrimiento.

Después de tal predicción no me quedo más que rebuscar en la web las predicciones de Adriana para Venezuela con la esperanza de conseguir una buena noticia “NOT”. Aqui el link con las predicciones para Venezuela, y se las copio abajo para su análisis y reflexión.

El Porvenir de Venezuela segun Adriana Azzi

Año del bicentenario de la Declaración de Independencia, de poderosa carga energética y simbólica.



Es también un tiempo de tran¬sición política de cara a los comicios presi¬denciales de 2012. Pero antes les voy a narrar lo que interpreté para nuestro país en esta época en la que se arrojan las semillas del cambio en un mundo efervescente.


Será una época en la que retumbarán las calles con un gran estruendo, un sonido como “los gritos del silencio”. Voces que nacerán del pueblo llano, del campo, de los barrios. Voces aho¬gadas en las gargantas de los sin techo, los descalzos, los sin camisa, los hambrientos. Esas voces silenciosas cansadas de tocar las puertas que nunca les abrieron desde Miraflores. Rebotadas como un eco sin rumbo, sin destino, ahora esas voces han de encen¬der la llama, y con ella, a los jóvenes y las mayorías. Se les unirán en un solo clamor los estudiantes, los empleados y desempleados, profesionales, obreros y las amas de casa con las pailas vacías. En fin, todo el pueblo despertará y abrirá los ojos para defender lo más elemental de los derechos humanos: su comida, trabajo y libertad.


Ya no habrá separaciones y los altos ge¬rentes políticos de la oposición entenderán que no son nada sin los criollos, sin los mantuanos, indios, negros y zambos del pueblo, quienes le dejarán una enseñanza al país. Estos líderes aprenderán por fin de la sabi¬duría popular, de la necesidad, de la inclu¬sión, algo que se puede refrescar estudiando a líderes como Rómulo Betancourt. Entre tanto, muchos acontecimientos tenebrosos se manifestarán en el diario vivir. No hay otra palabra para describir la penumbra que se avecina. Todos lucharemos para salir del gran despelote entre los rojos y la oposición.


Sentiremos que no se nos interpreta, que nuestros líderes hablan para ellos mismos y no para su pueblo.


Con respecto al gobierno de Chávez, pasa¬dos los primeros meses, la gente que lo ha apoyado se irá desilusionado cada vez más, y comprenderá la cruda realidad de este go¬bierno que no es diferente al de Caldera (a puertas cerradas), ni a lo peor de la inmora¬lidad y corrupción de los que gobernaron al país durante tantos años y de los que, ade¬más, pretenden vendernos la Revolución Cu¬bana como panacea de supervivencia patria. Finalmente, el espíritu republicano de esas voces liberales que alimentan nuestra his¬toria se impondrá, alejándonos de la servil y mezquina visión pseudocomunista hacia un socialismo verdaderamente democrático.


Mientras el pueblo se mantiene oculto en su posición detrás de las sombras del mie¬do hasta finales de marzo, también el com¬plot, el espionaje y la subversión serán notas protagónicas en los noticieros estelares. El presidente estará sentado en su gran trono, esperando los ataques de la oposición y de la justicia internacional, planificando con los cubanos el control total de gobernaciones, del transporte, del libre tránsito, de Internet y las telecomunicaciones. Querrá controlar a la gente bajo sistemas de zonificación, con leyes que impidan al venezolano mudarse o trasladarse libremente de un estado a otro. Crecerá la obsesión del presidente por tener el control del destino de los niños y jóvenes del país, a quienes querrá imponerles un fuerte adoctrinamiento. Y otro dato curio¬so sobre este punto: un reglamento sobre prohibiciones del uso de ciertas prendas de vestir de niños y adolescentes. Los astros aconsejan cuidar mucho el porvenir de los jóvenes durante los primeros meses del año.


El presidente


Los días porvenir serán difíciles para él. Su tormento va a estar en las sanciones de los organismos internacionales. Aunque lo vean reír, estará muy mortificado por las conse¬cuencias. Temblarán las relaciones interna¬cionales y muchos países que le han reído las gracias, tendrán que asumir una seria posición para no ver afectadas sus relacio¬nes bilaterales con EE UU. Muchas pruebas comprometedoras saldrán a la luz pública: grabaciones, declaraciones, testigos y otras cosas muy graves como ya lo dije en mi pre¬dicción del año pasado, pero esta vez el es¬cándalo internacional será monumental. En especial, querrán calificar a Venezuela como un país terrorista, debido a sus alianzas con el Medio Oriente fundamentalista. Habrá mucha gente pesada metida en todo este problema. El mundo abrirá los ojos ante el inminente peligro que existe en Venezuela. Van a tratar de bloquear a Pdvsa y sus filiales. El presidente jugará al ostracismo, pero las consecuencias penales serán muy fuertes a futuro, y se pueden presumir bloqueos eco¬nómicos, demandas y una gran crisis tradu¬cida en hambruna, si Chávez no se sienta a negociar la democracia de Venezuela con el mundo. Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emo-cionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará.


La gran crisis económica


Les aconsejo a todos los que creen en mi capacidad para predecir que ahorren lo que puedan. Las cartas y los astros hacen mucho énfasis en días de escasez. El gobierno le quitará al pueblo el dinero porque muchas empresas y su administración soberana pa¬sarán a otros países de la alianza roja por el temor del gobierno a un bloqueo económi¬co. Empresas petroleras cambiarán su plata-forma a esos países y desde allí venderán el petróleo, lo que significa que los dólares de Venezuela estarán en manos de extranjeros y no llegarán al país. Además de la creciente devaluación de nuestra moneda, se puede presentar un gran problema de índole natu¬ral. El dinero no estará en las arcas, se descu¬brirán compras mil millonarias de muchas armas y otros escándalos que vinculan al gobierno con los negocios ilícitos de altos funcionarios. Muchos empleados no podrán cobrar sus sueldos. Habrá escasez de harina de maíz y trigo. Los anaqueles se hallarán vacíos y será alarmante la falta de muchos medicamentos.


Otros puntos importantes


• En la asamblea, una mujer del oficialis¬mo abandona su puesto. Esto produce un gran debilitamiento y decepción de los di¬putados de esa tolda.

• Un motorizado atacará a un diputado de la oposición. Habrá agresiones permanentes.

• Montaje y falaz acusación contra diputa¬dos de la oposición.

• Sismo fuerte.

• Ola de frío en costas venezolanas.

• El estado venezolano pierde el control de sus riquezas.

• Se hunde una autopista o carretera muy conocida y deja incomunicadas a muchas personas.

• Gran deslave. Desbordamiento se lleva una ciudad.

• Problemas con el agua potable.

• Se promulgará una ley sobre los trabaja¬dores.

• Un hombre de bigotes negros a quien no le importa poner en riesgo su vida hará un gran llamado a los traba¬jadores. Protesta grande. Grandes cambios a partir de este evento.

• Una mujer antirrevolucionaria, gordita y de cabello claro, se impo¬ne con fuerza y logra hacer bajar la cabeza de un hombre déspota, gracias a unas pruebas de estafa contra traba]adores.

• Atentado contra un presidente.

• Veo recoger millones de firmas para un reclamo de referéndum.

• Una mujer vinculada al sufragio sufre un grave accidente.

• Finalmente el presidente no sabrá mane¬jarse ante las acusaciones internacionales, lo que producirá en los próximos tiempos un nuevo ciclo hacia la democracia social y la libertad en Venezuela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...