domingo, 25 de julio de 2010

LETARGO GRIS


Hay periodos en la vida que uno cae. Por una razón o por otra uno cae. Periodos en que uno entra en un letargo gris que te adormece los sentidos. Uno entra en un estado de aburrimiento total. De insensibilidad con la vida y con el mundo. Un estado en el que aunque te griten tu solo escuchas murmullos, porque el mundo para ti esta sintonizado en otra frecuencia.

Un periodo de autodestrucción interna, de adormecimiento de los músculos y vacaciones de las neuronas. Un periodo donde solo el pensar te da flojera y hablar probablemente te produce dolor de cabeza. Es una etapa donde alguien te puso en pausa, bajo el breaker de la proactividad, cerró la puerta y apago la luz.

Es una etapa en penumbras. Donde no te soportas y no soportas a nadie, donde no fluyen las palabras y escribir es un ejercicio imposible….

Pero luego llega un día, y no sabes cómo ni por qué, te cansas de estar cansado y te hartas de tu estado. Te levantas bien temprano, prendes la luz, y sin darte cuenta estas de nuevo en sintonía con la vida.


PD: Si al pasar el switch no pasa nada, cambia el bombillo seguro está quemado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...