martes, 5 de octubre de 2010

¡Cuidado con sentarse en el Urinario!


Uno se da cuenta que el matrimonio te ha cambiado la vida cuando en tu casa, en tu baño, haces pipi sentado. Después de 20, 18, 30 y tantos años de mear (discúlpenme el vocablo francés pero siempre he odiado la palabra orinar) de pie, parado, ahora te encuentras sentado. Y te preguntas ¿Por qué ya no haces pipi parado? La respuesta es sencilla y debemos reconocerla. Tu mujer te domina, y si encuentra una gota amarilla en la tapa te mata. Antes de morir es preferible sentarse ¿o no?


Lo curioso del asunto es que ahora uno siente cierta satisfacción cuando va a un baño fuera de su casa. Casa de un amigo, o un baño público, en un restaurante uno se siente libre. No puedes evitar sentirte libre al recordar esos tiempos en los cuales hacias pipi como un hombre salvaje. En ese éxtasis de libertad, ni apuntas, te dejas llevar por el momento, decoras todo de amarillo. Algunos hasta escriben con el preciado liquido amarillo.


Si estas en casa de un amigo casado y como sabes que la esposa no se va a poder descobrar con tu amigo, te vengas por él y por ti, dejando esa gotita amarilla. Si mi querido co-miembro de ASOMACHO, si te sientas estas dominado. Pero no te sientas mal todo macho que se respeta tiene una mujer que lo domina. Lo importante es que nos demos cuenta y nos quitemos este yugo de encima. Yo propongo que pongamos urinarios en los baños principales de las casas y apartamentos, vamos a ver si ellas pueden hacer pipi de pie, sin que se les caiga una gotita amarilla.  
PD: No hay nada mas niche que decir "voy a orinar", a nadie le interesa que vas a hacer en el baño. Di "voy al baño" y ya.


3 comentarios:

Matilde Amorell dijo...

jajajajajajaja...
un graaan abrazo a tu esposa!!! que éxito! jajajaja!!!

Toto dijo...

En palabras del suegro de la Zubi mi amiga: "el primer año de matrimonio es dificil. Todos los demás son una mierda".

DINOBAT dijo...

Coño que tristeza...una aberración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...