¡El Rancho Power se mudo! O más bien retorno a sus inicios. Digamos que ahora estamos en el Rancho Power Zero. Hace como una semana recogí el Rancho, cargue mi carro con todos mis macundales, y arranque rumbo a la capital. De regreso al Rancho Power Zero. Es impresionante la cantidad de cosas que uno puede acumular en 8 meses. Más impresionante aun es la obra de ingeniera que conlleva recoger y cargar todas esas cosas en La Burra (mi camioneta).
Así pues limpie el closet del rancho. Entregue las llaves del anexo. Me despedí del Catire (mi arrendador), de su esposa, de los chamos y de la perra salchicha que me recibía todos los días. Me monte en mi burra y deje atrás la calurosa (en sentido literal y figurado) ciudad de Maracay. Muchas gracias a Maracay y a los Maracayeros por albergarme estos pasados 8 meses. Lamento no haber podido continuar disfrutando de su hospitalidad pero nuevos retos me reclaman de vuelta en la capital de nuestra Republica de Comiquita. Quiero que sepan que los seguiré acompañando de corazón, en cada apagón (racionado o no) y corte de agua que les depare el destino.
Un abrazo especial a todos los asesores inmobiliarios, que se pelearon continuamente, por enseñarme todos los inmuebles de Maracay. Lamento que al final de este Capitulo no les haya dado el gusto de comprarles uno. Pero creo que en este momento Político-Social-Personal-Profesional es mejor ahorrarse esos reales y más ahora que el Rancho Power Zero me reclama.
A mis companeros del curso de Italiano. Addio amici miei, è stato un piacere di conoscerli, mi auguro che noi continuiamo a contatto e vediamo presto. Capito, Capato, Caputo! Perdonen mi Italiano pero era apenas el primer nivel y tuve que dejarlo en la mitad.
Al chino que le vendi el carro, que no era mio, la mejor de las suertes. Igualmente suerte para el fiscal que se le ocurra pararlo.
A los socios del Country Club de Maracay, siento mucho que se los hayan expropiado. Les confieso que yo estaba emocionado por ser miembro del "Country". Pero bueno sera en otra vida. La Republica de Comiquita critica a la oligarquia pero quieren tanto ser oligarcas que expropian al "Country". Definitivamente no hay nada peor que un nuevo rico como presidente.
Se cerró un Capitulo, se abre otro en mi vida y en este Blog. Señor Motorizado aqui vengo, tenga compasion. Caracas, que bella eres. Avila te extrañe.
Definitivamente cuando las cosas cambian…cambian, aqui vamos otra vez.
2 comentarios:
amén!
Mucha suerte!!! no en serio, muuuucha suerte!!! aquí no hay racionamiento de luz, pero la seguridad personal con propiedad te digo que más que racionada es escasa. Las colas ameritan un lexotanil diario, dígame cuando hay cadena y dejaste el ipod o el porta CD en casa. En fin... Welcome to the jungle!
Publicar un comentario