sábado, 24 de abril de 2010

La Antenita y la Revolucion.


Hoy entrando a Caracas, pase por uno de esas áreas invadidas y tome la foto que ven arriba. Un Ranchito Power casual, parecido a millones de otros de los barrios de la ciudad. Nuestro presidente predica constantemente el socialismo, el comunismo y la igualdad social. Pareciera que por cada palabra que dice el presidente una decena de estos ranchitos aparecen de la nada creando así la mayor epidemia conocida en la historia del país. Tal vez la idea del presidente es crear una igualdad en la cual todos seamos pobres o desempleados viviendo en ranchitos como este, en vez de fomentar un pueblo educado, trabajador y pudiente que se merezca una vivienda un poco más segura y digna que este ranchito. Lo que yo realmente no entiendo es cómo ese 80% de la población sigue comprando ese discurso que pareciera tener un solo efecto devastador, hundir al país en la más grande de las pobrezas.

Si observan la foto verán que ese Ranchito Power tiene su antena de DIRECTV instalada. Eso es más de lo que yo tengo en mi Rancho Power. Esa antenita para mi quiere decir muchas cosas, empezando por que los habitantes de este hogar tienen la intención de mejorar su calidad de vida o su estatus social. Díganme sino que otra razón pueden tener para querer ver televisión por cable. Otra cosa interesante es que si decidieron colocar esta antena, no están satisfechos con los canales de señal abierta. Sera que entonces TVES, VTV, ANTV, TELEVEN y VENEVISION no son lo suficientemente entretenidos. También es posible que hayan decidido aprender ingles, saben por eso de ser más “curtos” pero si es así: ¿para qué quieren ellos aprender ese idioma imperialista?

¿Sera posible entonces que los habitantes de esta fortaleza naranja quieran tener más? Según lo que entiendo de la filosofía revolucionaria el “querer más” debería ser hasta ilegal además de contrarrevolucionario. Es posible que entonces que dentro de esta humilde morada también tengan una computadora (arma imperialista utilizada para infectar de internet subversiva y magnicida a la población) o quién sabe si tengan reproductor de DVD (equipo imperialista utilizado para difundir las mentiras del imperio en alta definición).

Venezuela es uno de los países donde hasta el mas pelao tiene celular, y toma whiskey (así sea VAT 69, pero se toma su whiskey). Al venezolano le gusta vivir bien, darse sus gustos, e incluyo a todos desde el barrendero hasta el ejecutivo. El venezolano le gusta estar a la moda, vestirse bien, consentirse. Consentirse también debería ser ilegal según los ideales de la revolución.

El socialismo-comunismo de nuestro presidente, a mi parecer no cuadra con el venezolano. El concepto de esta revolución es igual a una aplanadora que pasa por una calle con huecos y lomas. Deja todo parejito pero al nivel más bajo. Aquí lo que se está tratando es de nivelarnos a todos pero en la pobreza.

Por eso yo creo que ESTEBAN está equivocado. Venezuela es un niño que ya estaba malcriado cuando el llego. Ahora el pretende quitarle al niño los juguetes con la excusa de que tiene que compartir, y papa estado va a repartir los juguetes para que todos tengan uno. ¿Ustedes creen que ese niño se va a quedar tranquilo sin llorar? Paséense por su ciudad y díganme cuantos Ranchitos Power ven por ahí con su antenita.

¿Usted va a dejar que le quiten su antena de DIRECTV?.... Yo no.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...