Cuando llegue en Agosto del 2009 a la fábrica uno de los personajes que me presentaron fue a Francisco, el gallego. Francisco era el mecánico más experimentado en la fábrica. Un personaje que según me contaron iba y venía de la fabrica cuando se pelaba o contentaba con mi jefe/socio. Lo primero que ustedes notarían si llegaran a conocer a Francisco es que el hombre huele, pero de verdad huele, es un Cubito Maggi de axila. Francisco no usa desodorante o no se baña. Lo más extraño es que nadie se ha molestado en preguntarle “¿por qué?”.
Lo segundo que te das cuenta al conocer un poco más a Don Francisco es que el hombre tiene una manera muy particular de ver la vida. Don Francisco me confesó que él es la reencarnación de Jesucristo. Que está en Venezuela porque “el jefe”, o sea Dios, le dijo que tenía que venir a este país. “El Jefe” empezó a hablarle a Francisco muy claramente después que él se cayó de un autobús. A lo venezolano, Francisco estaba agarrado en la puerta del autobús, que estaba lleno de gente, cuando al girar en una esquina, Francisco salió volando. Según me cuentan después que salió de la clínica Francisco era otro.
Don Francisco, después del accidente, abandono la tecnología. No usa reloj. No usa celular. No se monta en taxi o autobús. Camina a todos lados a menos que alguien le ofrezca la cola (Error que cometí una sola vez, y no volveré a repetir por sanidad olfativa).
Don Francisco debe estar rondando los 60 años, pero me asegura que va a tener siete (7) mujeres, y con ellas tendrá catorce (14) hijos, se lo dijo “El Jefe”. Don Francisco esta en busca de el amor de su vida, una mujer llamada AIRAM, una de las siete. AIRAM es MARIA escrito al revés. “El Jefe” le confesó el nombre en sueños. Don Francisco ya estuvo casado y tiene un hijo según entiendo.
Francisco tiene la capacidad de ver las almas de las personas. De esa manera me logro advertir con total seguridad quienes eran las almas buenas y las almas malas que trabajaban en la fábrica. Información muy valiosa para el nuevo gerente de planta, o sea yo. Extrañamente todas las personas con cargos de supervisor eran almas malas. Nunca me atreví a preguntarle en donde me había catalogado.
Francisco también cree en la numerología. Para él 3 es un número malo, y por lo tanto el 9 es peor. El número 10 es bueno porque está cerca del 11. El numero 11 representa a Dios.
“El Jefe” mando a Francisco a Venezuela, para que ayude aliviar el sufrimiento que le espera a este país. La primera advertencia que Francisco me hizo fue alrededor de Septiembre 2009. Me advirtió que el 23 de Noviembre del 2009 un huracán entraría en Venezuela. El huracán tardaría tres días en pasar de Oriente a Occidente. Me dijo que me abasteciera de comida enlatada, agua potable y combustible (leña, gas, carbón). Me dijo que me mantuviera alejado de las montañas y el mar.
Por los otros trabajadores me entere que el huracán está llegando desde el 2007. Francisco me explico que después de la destrucción al gobierno le será imposible mantener el control. Se verán obligados a dividir el país y darles fuerza a los gobiernos regionales. En Maracay, Francisco pasaría a ser el nuevo presidente. El Vice-Presidente seria López el técnico de la máquina de rectificar.
Francisco ve el futuro después del huracán, como el sueño socialista. Se reconstruirán las empresas de las cenizas. Pero las empresas ya no serán de accionistas o dueños, sino de sus trabajadores. Todo se manejara como grandes cooperativas. Y el pueblo trabajador hará resurgir al país de las cenizas como el fénix.
Como saben Noviembre vino y se fue. Francisco se desapareció del 23 al 28 de Noviembre. Cuando reapareció me dijo que “El Jefe” había postergado el evento. Que el pueblo no estaba listo, que sería en Diciembre. Diciembre también vino y se fue. En Diciembre la fábrica cierra, hasta Enero. Francisco no volvió a trabajar en Enero.
Hoy me encontré a Francisco. “La fecha es impostergable. El huracán entrara en Venezuela el 23 de Septiembre 2010. Durara 3 días”, me dijo. Según Francisco no habrá elecciones. Esteban se mantendrá en el poder y destruirá este país. Solo cuando esto toque fondo saldremos de Esteban y, por supuesto, ahí estará Francisco para reconstruir el país.
Yo lo cuento, como Francisco me lo conto. Les paso la advertencia porque si de verdad llegara a entrar un huracán en Venezuela espero que todos sobrevivamos. Creo que Francisco habla de un huracán y no esta tan equivocado, la diferencia es que él se lo toma literal y yo metafóricamente. Lo que viene es tormenta y hay que prepararse.
2 comentarios:
Berro shami que heavy el final de este post...
Caramba! este rancho power se las trae. Casualmente hoy en la mañana leí de muy buena fuente (Primera Hora) que se pronostica la temporada de huracanes más ruda de los últimos tiempos. Esperemos que Don Francisco este equivocado literal y metafóricamente!
Publicar un comentario