martes, 9 de marzo de 2010

AUXILIO AGUA CALIENTE!!!



Una de las primeras anécdotas del Rancho Power fue cuando estaba visitándolo por primera vez. Paseaba yo con el Catire (Mi arrendador), dentro del inmueble en cuestión, yo todo emocionado por haber encontrado el sitio perfecto, cuando me dice “El único detalle es que no tiene agua caliente”. En ese momento sentí como un rayo traspasaba mi ser y respondía cual zombi “Bueno ni modo, lo alquilo igual”. Yo soy una de esas personas que usualmente se ducha en aguas termales, que empaña todos los espejos de vapor y que después de bañarse suda por 10 minutos para poder enfriar un cuerpo recalentado.


Gracias a Dios la tristeza no me duro mucho. Creo que ni siquiera tuve que sufrir una sola vez la tortura del agua fría. Fue el ETARRA (Socio/Jefe) quien me introdujo a un impresionante invento llamado La DUCHA CORONA. Este invento es fantabuloso, pero debe ser manejado con cuidado. La DUCHA CORONA básicamente es una resistencia que uno coloca a la salida del agua y la conecta a un enchufe. Ya son tan sofisticadas que hasta traen una manguera. Obviamente aquí a todo el mundo se le debe disparar una alerta AGUA + ELECTRICIADAD = MUERTE CHAMUSQUEADO. Eso debería ser correcto pero soy la viva prueba de que la duchita funciona.


Una vez me quede en un Hotelito en Caja Seca, eso es un pueblito perdido a unos kilómetros más o menos de El Vigia. En ese pueblito había también un intento de DUCHA CORONA era un cable enrollado alrededor del tubo del agua y conectado al interruptor de la luz de la ducha. En pocas palabras cuando prendías la luz se calentaba el tubo de la ducha te estuvieras bañando o no. Ahí también me bañe sin problemas pero les digo que esa instalación si me producía terror. Para ese entonces no conocía la Ducha Corona. A los dueños del hotelito le digo que son unos tacaños la Ducha Corona cuesta 100 Bsf!!!


Bueno y para terminar de hacerle promoción a este invento, que es más viejo que yo, les dejo las instrucciones de instalación que salen en la página de EPA.


2 comentarios:

Maiskell dijo...

jajajaja no puedo creer que no conocieras la ducha corona! Ese es el agua caliente de casi todos los venezolanos!!!
Y caja seca es un pueblo perdido por allá, pero a mi abuela le dió por vivir allí cerquita en el central azucarero de El Batey, qué tal?
Me reí con tu post!

SHAMI dijo...

Me alegro que te divierta. Lo bueno es que hace unos dias la duchita exploto! Ya lo leeras mas adelante en otro post! jeje, Pero ya instale una nueva. Parezco Cool Mc Cool. "Amo el Peligro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...