lunes, 3 de mayo de 2010

Estimado Sr. Motorizado,


Estimado Sr. Motorizado,

Antes que nada quiero desearle un buen día y lo mejor para usted y a su familia. También quiero saludar al pasajero de turno que esta abrazado a su cintura. Luego, y ya que estoy en una cola, me quiero tomar la molestia de felicitarlo por ser tan temerario y valiente. De verdad no entiendo como hace para pasar entre carros, camiones y autobuses, es impresionante. No entiendo, como no le da algún tipo de vértigo claustrofóbico cuando pasa entre dos autobuses. Cada día me maravillo más de las hazañas que logra llevar a cabo, esquivando vehículos y peatones. Lo paciente que es con el poco espacio que le dejan para maniobrar.

Sr. Motorizado usted es mi ídolo. Me enorgullece tanto cuando veo que usted y sus amigos se detienen a ayudar a otro motorizado que ha sido víctima de un abuso por esos conductores irresponsables. Me encanta que sean tan unidos. Es que ellos (los conductores de carros) creen que por andar sobre cuatro ruedas, o más, pueden cambiarse de canal cuando les dé la gana. ¡Son unos abusadores! En cambio usted, tiene que hacer maromas para esquivarlos. Hablar por el celular. Llevar el casco en el codo sin caerse de la moto. Usted es totalmente incomprendido y victima de cuanto policía este en la calle. Y yo se que lo del casco en el codo es para que si lo golpean y se cae no se raspe el codo como la ultima vez.

Sr. Motorizado, me da rabia, pero mucha rabia, que los urbanistas y autoridades de este país no terminen de definir la línea punteada, entre canales, como el canal de las motos. Seria todo más sencillo. Si ellos sacaran la cuenta de cuantos accidentes (motorizados arrollados o golpeados) se evitarían seguro que inmediatamente pasan el decreto hasta por la Asamblea Nacional. Pero claro, ellos no andan en moto sino en carros grandes y lujosos.

Sr. Motorizado, yo quiero en nombre de toda la gente decente condenar a esas personas que lo llaman ladrón. Condenar a todos aquellos que dicen haber sido asaltados o robados por motorizados. Como se nota que ellos no andan en moto. Como creen que además de llevar, el celular, el casco y el pasajero esporádico también va usted a ir armado. LAS PISTOLAS PESAN. Un hierro de esos lo sacaría de equilibrio y de seguro lo tumba de la moto. Disculpe de nuevo Sr. Motorizado por la gente inculta, que se dejan engañar.

Sr. Motorizado, quiero felicitarlo también por la excelente iniciativa de crear los Moto-Taxi. ¡Qué buena idea! Me parece algo fenomenal. Y veo que los clientes también lo piensan, se nota en el cariño como abrazan al motorizado que los lleva. Los aprietan fuerte, fuerte, de los felices que están. Eso es un servicio social-comunitario de primera. Mucho más humano (hay contacto físico) que ese de los antiguos taxis donde a veces ni te hablan.

Sr. Motorizado, también quiero que sepa que cuando usted detenga junto a la ventana de mi carro yo si le voy a sonreír y bajare el vidrio para saludarlo. No como el resto de los conductores de carros que piensan que están encerrados en una burbuja de cristal. Ellos cómodos en su aire acondicionado, mientras usted lleva sol y lluvia. Es que de verdad algunos conductores son inhumanos, perdónelos Sr. Motorizado porque no saben lo que hacen. Ellos no se dan cuenta que detrás de cada deposito, de cada factura, de cada correspondencia hay un motorizado que trabajo para que eso llegara a su destino.

Sr. Motorizado, usted para mi es el SUPERMAN de la ciudad. Usted me ha inspirado a luchar por los derechos de mis conciudadanos. Ahora yo le prometo que yo por usted voy a luchar también. Me lanzare a diputado, apoyare y promoveré leyes que mejoren su calidad de vida y aseguren su vida. Yo, Sr. Motorizado, me encargare de poner tras las rejas a todos aquellos que mancillan su nombre, a aquellos policías corruptos que abusan de su poder y le multan constantemente.

Dicho todo esto Sr. Motorizado, ya ve usted que yo soy un buen ciudadano, le ruego siga entonces su camino y déjeme a mi seguir el mío. Sonría, quita esa cara de bravo con que me está mirando, a través del retrovisor de mi carro. Pase usted adelante que yo no tengo apuro. Yo entiendo que hace calor y está cansado. Siento mucho no poder prestarle mi celular ya que se lo preste a otro de sus amigos dos semáforos atrás y a él también le di lo que me quedaba para que se tomara un café. Le mando un abrazo a todos los suyos y les deseo lo mejor.
Atentamente,
Su Fan #1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Shami, muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Es la primera vez que te leo y sólo pueod decir que es una forma muy sutil de mentarles la madre! Jejejeje...

jose balducci dijo...

De antemano, gracias amigo x su comentario en mi nuevo trayecto x el mundo de la informatica. Las palabras siempre son reconfortantes o educativas, todo depende de quien y de las formas y aunq ud sea un desconocido para mi, es un hermano en este mundo de enseñanzas. me gusta la agudeza con q trata el tema de los motorizados. me reconforta q hay gente q convierte la arrechera en humor inteligente. como dicen x estos lados... Ole tus huevos. Q Dios lo bendiga a ud y los suyos.

Fabiana D'Alba dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...