viernes, 21 de mayo de 2010

Ramblings



Nuevos cambios. Quien dijo que la vida era aburrida. Cambios y más cambios.

Grandes son las palabras, pequeño es el mundo que las escucha.

Dios está en todo, Dios es energía.

Cuando morimos volvemos a lo básico, somos esencia, somos Zero.

Cuando morimos no somos nada, porque nos hemos unido al todo.

En qué punto, a qué edad, dejamos de crecer y empezamos a morir.

A qué edad nuestras células dejan de multiplicarse y empiezan a deteriorarse.

Solo existimos porque otros están conscientes de nuestra existencia. Si nadie me ve, nadie me huele, nadie me toca, nadie me oye, nadie me siente, entonces yo no existo.

¿Entonces Dios existe? ¿Existe el Diablo? O porque sentimos el bien y el mal, sabemos que hay dos grandes tipos de energía contrapuestas que para personificarlas las llamamos Dios y Diablo.

Y después de todo ¿qué?

¿Qué viene después?

Uno nace solo y muere solo. Pero siempre hay un peo de gente para recibirte o despedirte. Jajaja.

¿Quien dijo que el hombre está hecho para vivir en pareja? No será una medida de control antigua de enfermedades venéreas.

1+1=2, 2-0=2, 10-13=-3, 6+9=69. Jajajajajaj

Algo indiscutible es que el amor existe. Lo discutible es si es o no causado por una descarga hormonal.

El silencio es un ruido ensordecedor.

La soledad es un abrazo que ahoga.

A veces uno se cansa del día a día, por eso uno debería vivir noche a noche. jajajajaja.

No controlo mi cerebro. No se detiene jamás, mi mente no descansa, me cansa de tanto pensar.

Eres bueno o eres malo. ¿Júzgate a ti mismo?

Todo pasa por algo. ¡Mejor que paso hoy y no mañana!

Cuando no tienes nada bueno que decir es mejor callar…

1 comentario:

Coraline dijo...

Me gustó este post pero en especial la última frase, sólo porque justo escribí sobre esto en estos días!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...