miércoles, 12 de mayo de 2010

Una nueva batalla se aproxima...


El nuevo rumor revolucionario que está circulando es que el gobierno quiere regular la cantidad de comida que uno puede adquirir. La manera de hacer esto es muy sencilla, ya nuestros hermanos cubanos lo llevan aplicando desde hace tiempo, con un invento llamado libreta de racionamiento.

Básicamente la bola que anda rodando es que, debido a la escasez de productos que estamos viviendo, va a llegar un momento en el cual tendremos que racionar los alimentos. De esta manera el gobierno que ya controla la importación de alimentos, gran parte de la distribución y la venta, controlara también el consumo. El hecho es que se aplicara entonces un racionamiento por familia, en el cual uno tendrá asignado más, o menos, alimentos dependiendo del número de personas que integren su familia.

Supongo que si ese momento llega, será por culpa del imperio, y lo anunciaran con algo como:
“El imperio ha bloqueado la entrada de alimentos a Venezuela, han corrompido a nuestros hermanos colombianos quienes nos proveen de alimentos.” Y nos preguntaremos que paso con Brasil, Ecuador, Argentina y Bolivia, pero seguro a ellos también los corrompieron.

“Las falta de lluvia, causada por El Niño, ha conllevado la pérdida de cosechas enteras, la ganadería también se ha visto afectada por la sequia. Estamos en tiempos de guerra y tenemos que racionar para vencer al enemigo.” En ese momento nos preguntaremos ¿Y quién es el enemigo, El Niño? ¿Con quién estamos en guerra?

Pero no se preocupen que el racionamiento será positivo:

“Los oligarcas son los que nos han llevado a esto, ellos sufrirán las consecuencias cuando tengan que adelgazar sus grandes barrigas” Nos pondremos todos flacos y esbeltos; y sin dieta.
“Ahora Venezuela dejara el sobrepeso, estaremos todos en forma y listos para la batalla” Y las Olimpíadas también… ¡tal vez así la vino tinto si llega al mundial!

“La Cuarta Republica era gorda y lenta, La Revolución tiene que estar en forma. Rápida y eficiente. Por eso le ganaremos la guerra al imperio” Otra vez, ¿qué guerra?

“Eliminaremos toda esa comida chatarra imperialista que está envenenando a nuestro pueblo. ¡Fuera Mc Donald’s! ¡Fuera Wendy’s! Exprópiense todos y creemos los Restaurantes Bolivarianos, ¡La MISON AREPA comienza!” ¡Eso SI VA a ayudar a que comamos mejor!
Pero tranquilos que estoy seguro que la Revolución nos proveerá de comidas balanceadas. La Revolución se asegurara que todos estemos bien alimentados y fuertes “para la guerra”. Con el racionamiento de los alimentos le estaremos ganando otra batalla al imperio. Ya ganamos la batalla del Chispazo con el racionamiento de energía. Ganamos la batalla del Mojao, con el racionamiento del agua.

Yo sé que no pueden esperar para pelear esta batalla, por eso les busque este link donde aparecen unas buenas fotos de cómo esto ha ayudado a nuestros hermanos cubanos en su batalla con el imperio: http://www.temadictos.com/13192595583-como-resuelven-los-cubanos-para-comer

Preparémonos entonces para batallar. Después de esta batalla seguro lucharemos también por la gasolina, el gas, el gasoil, la ropa, el jabón, el papel y finalmente por el aire. Yo de verdad creo que deberíamos racionar el aire que consumimos, el imperio nos está envenenando poco a poco con exceso de Oxigeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tristeza me produce esto =(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...