jueves, 13 de mayo de 2010

Tres Comentarios - Tres Reflexiones


Creo que muchas veces los comentarios en los posts de otros bloggers valen tanto como un post. Aqui van tres de los mios para que otros tambien puedan leerlos.

Comentario para Coraline sobre :
http://todoloquemepasa.wordpress.com/2010/05/10/el-juego-de/#comments

Coraline, yo creo que en la vida uno nunca pierde. Es prácticamente imposible ir por la vida sin ganar. Uno puede perder dinero, puede perder seres queridos, puede estar triste, estresado, peleado, bravo o deprimido, pero ninguna de esas cosas evita que sigas ganando. Porque uno gana y se nutre de los errores, de las cosas que te duelen, de las que te cuestan trabajo, del esfuerzo. Lo fácil divierte en el momento pero en general es aburrido y no es nutritivo. Por eso hacer ejercicio no es divertido, pero se siente bien. Por eso es mejor alumno el que se equivoca y aprende que el que nunca sale mal. Si todo en tu vida fuera fácil y sencillo no tendrías un blog porque no tendrías que contar. Si las cosas van mal con tu empresa, no te preocupes estas llegando a un punto de cambio en tu vida. Otra aventura comenzara, otros caminos se mostraran. Aprende de esta experiencia, de esta empresa, aprende de los errores, de los éxitos y de la gente, prepara tu mochila para un nuevo sendero. La Coraline que eres ahora, seguro es mucho más que la Coraline que comenzó en esa empresa. Mucho más experimentada, mucho más madura, con muchos más amigos, con más cuentos, etc.… Si eres más entonces no has perdido, ¡has ganado!

Comentario para Manuela Zarate sobre:
http://manuelazarate.blogspot.com/2010/05/el-que-diran.html

Y esa loca, que te dijo loca, acaso no sabe que todo el mundo está un poco loco. Si hay un cuerdo entre nosotros que hable o tire la primera piedra. Como es que ahora estamos tan locos, como para juzgarnos entre locos, para hacer eso habría que estar loco. Y más aun seis años después, eso demuestra una locura añejada, que loco es estar pensando sobre locos durante seis años. No le pares a esa loca, que está loca al decirte loca. Más loca es ella, solo por atreverse a hablar, es que no sabe que en este mundo de locos todo se regresa. Perdónala Manuela porque está loca y no sabe lo que hace… ella con su locura ya tendrá bastante. Saludos a todos los locos que viven en este Manicomio.


Coincido con Coraline. Desde que el mundo es mundo y nosotros lo habitamos hemos estado buscando a Dios, Aliens, el fin del mundo, algo o alguien que le de sentido a nuestras vidas. Unos miran las estrellas para buscar respuestas, mientras que otros se postran en los altares. Pocos son los que buscan dentro de ellos mismos, los que meditan, los que escuchan las palabras en los sueños. Lamentablemente José, creo que con todo y la tecnología, la mayoría de las personas no están listas para buscar en su interior. Ojala este equivocado. Siento que al mundo le hace falta menos concreto y mas arboles. Si nunca has abrazado un árbol, te recomiendo que lo hagas, aunque uno se siente ridículo haciéndolo, te conecta con una energía distinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un sol con mucha luz qué aportar =)

Laura Strazza... dijo...

Si vale shami que lindos tus comments :) aunque seas una perra te quiero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...